El tiempo es mantener una mentira
¿Cuánto tiempo le queda al tiempo?

El Juglar Perdido

¿SOCIALISMO INCONSCIENTE?
 
 

Socialismo es capitalismo consciente. Y el capitalismo es inconsciente por naturaleza.

La frontera entre USA y México por Sergio Lander / TeleSur_ Humor

Podemos usar el mundo de dos maneras: o bien destructivamente o bien constructivamente.

El uso destructivo es producto de una percepción errada del mundo (visión física). Por otra parte, el uso creativo o constructivo es producto de una percepción corregida o mentalidad milagrosa. Dicha percepción corregida es consciente de la Realidad, se basa en hechos y no en interpretaciones. Su fundador es la luz del espíritu. Dicha luz no hace excepciones, nada ni nadie está excluido de su naturaleza (visión espiritual).

Por lo tanto, podemos usar las cosas para imaginar que somos diferentes o simplemente verlas tal como son.

La visión física se basa en contrastes lo que da lugar a opuestos, como resultado de esto nos encontramos con lo siguiente: los privilegios y la pobreza son inseparables y su cordón umbilical se llama supervivencia.

Sobrevivir es la manutención de la ilusión de diferencias.

Alguien debe salir desfavorecido para que otro crea en la “suerte de Dios”. Después basamos nuestra inocencia en dicha suerte y damos lugar a una continua, más no frontal, "guerra santa” o guerra por la igualdad.

La inocencia no es un trofeo, no es algo que se obtiene. Es algo que se tiene, es algo que ya se es. Negar esto es usar el mundo sin consciencia con el propósito de abrigar resentimientos. No podemos negar lo que es constante, eterno y estable en nosotros y alcanzar la paz en lo temporal, perecedero y variable.

Cualquier terapeuta coincide que debe haber una distribución correcta de energía en el cuerpo. Dicho equilibrio es Salud. Si hay un excedente en una zona determinada tiene que haber una falta en otra zona. Este desequilibrio es la enfermedad. La zona con excedente de energía está tan o más afectada que la zona con falta de energía. Tan pésima administración es producto de no ver el cuerpo como un todo donde todos sus órganos son iguales desde el punto de vista de objetivo funcional único. Esto, a su vez, ocurre cuando no percibimos el cuerpo correctamente como un instrumento de aprendizaje.

Aquí es donde el capitalista ignora que es él quien depende de sus obreros. Aquí es donde el artista olvida que no es nadie sin sus fans. Aquí es donde el gobernante ve con indiferencia a su pueblo. Para que se reestablezca el equilibrio nuevamente el obrero debe dejar de negar su inherente igualdad y abandonar su temor irreverente. Esto es visto en el mundo como insubordinación. Examinado correctamente se llama despertar en beneficio de todos ¿Es insubordinación o es subordinarme voluntariamente a lo que es realmente importante liberándome de la tiranía de mis planes egoístas?

Ningún miembro de una orquesta está subordinado a otro. Si se desea alcanzar la armonía más allá de tal interpretación cada uno debe cumplir su función, la cual si está subordinada o vinculada a un objetivo común.

La Unión es tener el mismo y único objetivo. Esto, a su vez, reestablecerá el equilibrio del Planeta ¿No es esto algo en lo que ya deberíamos estar pensando? Usarás el dinero tal como usas tu cuerpo pues ambas cosas están supeditadas a tu percepción del mundo.

¡¡Todavía no entiendes que el dinero no es más que el comodín del trueque!!