www.coleccionjuglar.com
Sanar es natural a través de Un Curso de Milagros

Talleres de Percepción

Ropa blanca y puntualidadSistema de Lectura
para la enseñanza-aprendizaje de
Un Curso de Milagros

"La decisión básica del que se ha decidido por el camino de los milagros es no esperar en el tiempo más de lo necesario. El tiempo puede causar deterioro y también puede desperdiciarse. El que obra milagros, por lo tanto, acepta gustosamente el factor de control del tiempo. Reconoce que cada colapso de tiempo nos acerca más a todos al punto en el que finalmente nos podemos liberar de él y en el que el Hijo y el Padre son uno. Igualdad no quiere decir igualdad ahora. Cuando cada cual reconozca que lo tiene todo, las aportaciones individuales a la Filiación dejarán de ser necesarias. ".

Texto. Capítulo I. Pág. 13. Párrafo: 2

zafú-tradicional-zenTraigo un Presente para ti

El tiempo que tienes para un hermano es el tiempo que tienes para ti mismo. Cuando no tienes tiempo para otro puedes estar seguro que te has convertido voluntariamente en un rehén de tus necesidades especiales, en un esclavo de tus intereses personales, en un títere de tus planes. Temes a las represalias de lo que has inventado producto de justificar tus reacciones cuando el mundo no se ajusta a tus deseos.

Temes a lo que has inventado y crees que escapar es evadir tu conflicto interno intentando controlarlo a través de algo externo a ti.

La libertad no es otra cosa que el tiempo en manos del Espíritu Santo. El Presente es la eutanasia de tus necesidades. Tus imaginarias necesidades desaparecen cuando te dedicas conscientemente a lo real en ti. Toda persona que llega a ti es tu gran oportunidad de desconectarte de tu tiranía interior disponiéndote a escucharla. Su realidad es la tuya. De otra manera no podrías escapar del mundo que ves.

La transferencia del entrenamiento

La transferencia del entrenamiento para adquirir una percepción verdadera no procede del mismo modo que la transferencia del entrenamiento del mundo. Si se ha logrado una percepción verdadera en conexión con una persona, situación o acontecimiento, la transferencia total a todo el mundo y a todas las cosas es inevitable. Por otra parte, una sola cosa que se excluya de la percepción verdadera imposibilita sus logros en cualquier parte.

El propósito del libro de ejercicios es entrenar a tu mente de forma sistemática a tener una percepción diferente de todas las cosas y de todo el mundo.

Introducción al Libro de Ejercicios

Ofrenda de AzucenasSobre el Autor | Mapa del Sitio | Contáctanos | ©2013 Sanar es Natural a través de Un Curso de Milagros