www.coleccionjuglar.com
Sanar es natural a través de Un Curso de Milagros

Entrenamiento mental

Sistema de Lectura
para la enseñanza-aprendizaje de
Un Curso de Milagros

"Este es un curso de entrenamiento mental. Todo aprendizaje requiere atención y estudio en algún nivel. Algunas de las secciones posteriores de este curso se basan en tan gran medida en estas primeras secciones, que es necesario un estudio muy detallado de las mismas. También las vas a necesitar a modo de preparación. Sin esta preparación, lo que sigue podría infundirte demasiado temor, imposibilitando así el que pudieses usarlo de manera constructiva. A medida que estudies estas primeras secciones, no obstante, comenzarás a percatarte de algunas de las conexiones que más adelante se ampliarán".

Texto. Capítulo I. Pág. 17. Párrafo: 4

El poder de la oración

La mentalidad siempre está en oración pues la oración es una forma de pedir algo.  Entonces, ¿necesitas aprender a pedir? Lo importante es: ¿qué pides? Exigir es pedir algo que no puedes dar o recibir realmente. Exigir es asegurarte de no recibir pues mientras exiges no das. Debemos entrenarnos para pedir lo que realmente podemos recibir, lo que podemos dar sin excepción, mientras tanto, estaremos abrigando resentimientos e insistiendo que nuestros sueños ocupen el lugar de la naturaleza completamente satisfactoria de la Realidad.

“El éxito es el resultado de pedir lo que ya tienes”.
Una mente sin entrenar no puede lograr nada. Más una mente entrenada ya no obstaculiza el fluir de la Vida en si misma y propone Abundancia pues el miedo ya no es su anfitrión.Orar, aunque nunca es en vano, debe tener como propósito cambiar de mentalidad. Dar es recordar a Dios. Recibir es recordar a tu hermano. No olvidemos esto.

La última vez que te vi...

>desconocido dice: ¿qué religión es esa que practicas?
>juglar dice: ninguna, religión implica que tienes que hacer algo
>desconocido dice: ¿tengo que dejar de beber?
>juglar dice: tienes que dejar de beber cuando estás triste
>desconocido dice: voy a seguirte
>juglar dice: entonces, aceptemos nuestra tristeza con alegría
>desconocido dice: no podemos hacer lo que no queremos hacer
>juglar dice: ¡Así es! Nadie aprende a menos que quiera aprender o crea que de alguna manera lo necesita
>desconocido dice: préstame diez mil bolívares
>juglar dice: te los regalo. Amen.

Ofrenda de AzucenasSobre el Autor | Mapa del Sitio | Contáctanos | ©2013 Sanar es Natural a través de Un Curso de Milagros