www.coleccionjuglar.com
Sanar es natural a través de Un Curso de Milagros

Estudiantes

Sistema de Lectura
para la enseñanza-aprendizaje de
Un Curso de Milagros

Estudiante es todo aquel que decide cambiar. Aprender significa cambiar y estudiamos para aprender. Continuamente elegimos qué aprender pues justo en este momento estamos decidiendo qué enseñar y enseñar es demostrar.


Si las cosas no han cambiado es porque seguimos siendo los mismos.

El mundo que ves es el que enseñas, el que deseas. Reconocer esto te convierte en un alumno feliz, pues tal reconocimiento refleja la raíz de tu poder. Tienes el poder de decidir qué aprender en todo momento, lo que no puedes es establecer por ti mismo cómo aprenderlo pues eso sería insistir que ya sabes.

"El que enseñes o aprendas no es lo que establece tu valía. Tu valía la estableció Dios. Mientras sigas oponiéndote a esto, todo lo que hagas te dará miedo, especialmente aquellas situaciones que tiendan a apoyar la creencia en la superioridad o en la inferioridad "

Texto. Cap. 4. Pág. 60. Párrafo: 7

Primera parte: MÓDULOS DE ESTUDIO

Los módulos de estudio no tienen una fecha establecida de ejecución. Entonces, ¿cuándo se realizan? Cuando dos o más personas se reúnen, se ponen de acuerdo, ¡¡ los activan !! Cuando dos o más personas hacen un alto en sus planes y proyectan una fecha de encuentro. Cuando dos o más personas hacen un espacio – tiempo para enseñar y aprender de otra manera. A partir de ese momento todos podemos asistir libremente, pues dicho encuentro tiene un propósito distinto al propósito del mundo. Dicho encuentro es la alternativa a nuestros planes.

Ahora el aprendizaje está asegurado pues el Maestro ha sido invitado.
Cuando dos o más se reúnan en Mi Nombre…ahí estaré…Jesús de Nazaret.

Duración: El tiempo promedio para el estudio de un módulo es de tres (3) a cuatro (4) hrs.
Se estudia un módulo mensual siempre y cuando las personas se pongan de acuerdo. Sin embargo, puedes asistir libremente a todos los encuentros de lectura que otros hermanos activen.

Segunda parte: TALLERES DE PERCEPCIÓN

La Paz habrá sido alcanzada cuando el tiempo esté en manos del Espíritu Santo. Sanar no requiere tiempo, requiere tu tiempo. Sanar es Natural. Sólo las necesidades necesitan tiempo y no tenemos necesidades de ninguna clase. Ahora compartimos la misma necesidad, el mismo tiempo. En esta misma medida tendremos cada vez más tiempo para el otro, y por consiguiente, para nosotros mismos. Pues el tiempo que tienes para un hermano es el tiempo que tienes para ti mismo. Así tu entrenamiento se intensificará a voluntad y se acelerará tu aprendizaje pues una mente libre de culpa sólo puede aprender.

"Cuando te encuentras con alguien, recuerda que se trata de un encuentro santo. Tal como lo consideres a él, así te considerarás a ti mismo. Tal como lo trates, así te tratarás a ti mismo. Tal como pienses de él, así pensarás de ti mismo. Nunca te olvides de esto, pues en tus semejantes o bien te encuentras a ti mismo o bien te pierdes a ti mismo."

Texto. Cap.8. Pág. 158. Párrafo: 4

Ofrenda de AzucenasSobre el Autor | Mapa del Sitio | Contáctanos | ©2013 Sanar es Natural a través de Un Curso de Milagros